El Ganso - Modamarcas.com | Las últimas tendencias en moda | - Modamarcas.com | Las últimas tendencias en moda | Camisas de ganso de canada à venda

El Ganso

tienda de ropa para hombre y mujer

Madrid es considerada una de las mejores ciudades en el mundo para comprar ropa y sin duda alguna la mejor en España pues aquí se concentran la mayoría de las mejores marcas de ropa y de moda en general.

Es aquí donde comienza la historia de la marca de ropa para mujer y hombre, El Ganso.

Las tiendas de ropa son ya por mucho un éxito en la red. Cada día más gente se acerca al mundo virtual para buscar y comprar sus prendas de ropa.

Datos de la empresa

El Ganso es una compañía que nace en el año 2004. Los hermanos Cebrián, Alvaro y Clemente, comenzaron a imaginar lo que sería una marca y una tienda en la que se pudiera comprar y encontrar lo mejor en ropa de marca.

Los hermanos Cebrián imaginaron una marca de ropa que tuviera el estilo ingles de los años 70, aquel estilo tan peculiar y con mucha clase. Por mucho tiempo los hermanos comenzaron a crear la primera colección de El Ganso poniendo especial atención en los detalles pues los jóvenes diseñadores creían fervientemente en que el éxito de una prenda de vestir viene de los detalles.

Catálogo online y marcas

El Ganso es una tienda de ropa que solo produce y comercializa su propia marca. Su catálogo online es muy completo ya que maneja todo tipo de prendas de vestir.

Es así que en este catálogo podemos encontrar ropa y zapatos para hombre y para mujer con el estilo de El Ganso.

En la la linea para hombres encontramos:sacos, chamarras, pantalones, camisetas, camisas, sueters, cardigans, polos y complementos de moda como cinturones, gorras y corbatas.

En la sección de mujer encontramos los mismos productos con el estilo de El Ganso.

Envíos

El Ganso cuenta con envíos a las principales ciudades del mundo. Dentro de España, los envíos se realizan de 2 a 4 días sin contar vacaciones y fines de semana. Para Europa el plazo es de 4 a 7 días y para Estados Unidos y Canadá es de 7 a 10 días.

Los precios también varían dependiendo del país. En la página de la tienda online podremos encontrar una tabla con los diferentes precios.

Extras

La tienda online de El Ganso cuenta con blog de noticias en donde encontraremos lo último en ropa de la marca española.

Aquí se suben artículos con la información de todo lo que tenga que ver con la marca.

Cabe mencionar que todos los artículos de esta compañía son productos originales y diseñados exclusivamente para la marca. Sus alcances llegan a países tan lejanos como Japón o el continente americano.

Opiniones generales

En general la tienda de ropa de El Ganso ha tenido mucha aceptación desde que se fundó. En muy poco tiempo, la marca se hizo conocida en todo el territorio español debido a su originalidad y a su variedad en colores, materiales y diseños.

En ModaMarcas recomendamos esta tienda para adquirir ropa de marca a muy buenos precios a través de su tienda online.

Leave A Response

Clic para cancelar respuesta.

You must be logged in to post a comment.


Canada Goose forhandlere
imagens de ganso
canada goose myynti miesten

Lampião a Gás Propano para Camping


Fogareiro a Gás Propano para Camping


Lampião a Gás Propano para Camping

Portal Moda Center - o seu atacad