imagen de fucion de ganso con gallina

Cómo editar una imagen con luces de discoteca

July 25

Cómo editar una imagen con luces de discoteca


Si alguna vez has visto "Fiebre del sábado noche", sabes lo guay discoteca luces pueden mirar. Luces de colores en ángulo del techo pueden ciertas partes de la imagen del proyector y ocultar otros. Por desgracia, imagen más herramientas de edición, incluyendo Photoshop, no tienen un ajuste para agregar luces estilo disco automáticamente. En cambio, deberás hacerlo usted mismo, combinando hábilmente dos imágenes.

Instrucciones

• Encontrar una imagen de luces de discoteca o crear uno tú mismo. Desea las luces a colores y el fondo negro, al igual que en una discoteca.

• Abra la imagen original y la imagen de luces de discoteca con un programa de retoque fotográfico.

• Copiar la imagen de luces de discoteca y pegarlo sobre la parte superior de la imagen original.

• Arrastre las fronteras para que ambas imágenes sean del mismo tamaño. Sólo tu imagen de luces de discoteca ahora debe ser visible (mientras que el original se encuentra debajo).

• Cambiar la opacidad de la imagen de luces de discoteca. Muchos programas, Photoshop incluido, hacen esto mediante un control deslizante porcentaje. Bajar la opacidad lentamente revelará la imagen original debajo de las luces. Las luces color segmentos del original mientras que el negro que les rodea oscurecerá las partes no iluminadas, al igual que en un disco real. Jugar con la opacidad hasta encontrar el equilibrio adecuado de claridad y efecto discoteca.

• Fusionar las dos imágenes en una.

• Guardar la nueva imagen.

Cómo añadir un color de fondo a una imagen con Paint Shop Pro

September 21

Cómo añadir un color de fondo a una imagen con Paint Shop Pro


A veces, simple es mejor. Un fondo ocupado puede restar valor a una imagen, en el mejor dibujo del ojo de su tema y en el peor directamente chocando con él. Un fondo de color liso, sólido, por otra parte, no ofrece distracciones y asegura que el tema de la imagen puede ser evaluado por sus propios méritos. Software de edición de gráficos de Corel PaintShop Pro ofrece una variedad de herramientas que le ayudarán a eliminar el fondo original de una imagen cuidadosamente y reemplazarlo con un color sólido.

Instrucciones

• Lanzar PaintShop Pro y abra la imagen que desea modificar. Haga clic en "Capas", selecciona "Nueva capa de trama" y haga clic en "OK" para crear una capa completamente transparente.

• Seleccione la herramienta "Relleno de inundación" en la barra de herramientas. Utilice el selector de color en el panel de materiales, seleccione el color que desea utilizar como el nuevo fondo para tu imagen.

• Haga clic en la imagen para llenar su capa recién creada con su color elegido. Su imagen ahora se debe rellenar con ese color, ocultando su contenido original.

• Haga clic en "Capas" y seleccionar "Capa de fondo promover." Esto convierte la capa de fondo original de la imagen a uno totalmente editable. En el panel capas, haga clic en esta nueva capa y arrástrelo por encima de la capa de color. Ahora debería poder ver el contenido original de la imagen otra vez.

• Haga clic en la flecha situada junto a la herramienta de borrador en la barra de herramientas y seleccione "Borrador de fondos" en el menú que aparece.

• Haga clic y arrastre con la herramienta a lo largo de los bordes de su tema, asegurando mantener el centro de la herramienta sobre el fondo que desea eliminar. La herramienta detecta los bordes de su tema y sólo borra el fondo, dejando intacto el tema en sí mismo. Como se quita el fondo, la capa subyacente que contiene el color sólido muestra a través de.

• Continuar quitando el fondo con la herramienta hasta que han aislado al sujeto del fondo. Porque la herramienta no es perfecta, algunas partes del fondo probablemente se mantendrá.

• Haga clic en la flecha situada junto a la herramienta Borrador de fondos en la barra de herramientas y seleccione "Eraser" en el menú que aparece. Utilice el ratón rueda de desplazamiento o pulse "+" para ampliar la imagen.

• Borrar las restantes piezas del fondo del original con la herramienta, cuidadosamente, hasta que queden sólo sujetos de la imagen y el nuevo fondo. En la barra de opciones, aumentar el tamaño de la herramienta para borrar grandes áreas rápidamente y disminuir para el trabajo de detalle fino.

• Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar como" para guardar el archivo con un nuevo nombre, dejando el original intacto.

Cómo proyectar una imagen con un espejo cóncavo

January 21

Cómo proyectar una imagen con un espejo cóncavo


Espejos cóncavos pueden ser útiles para soplar pequeñas imágenes en grandes superficies. Si tienes pequeños de la imagen en una diapositiva, proyectando con un espejo cóncavo puede permitirle ver más detalle en una escala más grande. Un espejo cóncavo es uno en el que los ángulos del espejo punto hacia adentro. La luz golpea la imagen opaca o transparente y refleja a través del espejo en la superficie más grande. Espejos cóncavos se utilizan en telescopios reflectores y en las aulas.

Instrucciones

• Configurar el espejo cóncavo cerca de una pared blanca o pantalla. Los ángulos del espejo deben mover hacia adentro de la pantalla. Si el espejo no tienen un soporte, una segunda persona sostenga el espejo.

• Coloque la imagen opaca o transparente pequeña cerca del espejo. La imagen debe ser en el lado opuesto de la pantalla hasta los bordes de la curva del espejo en la imagen.

• Posición de la linterna pequeña detrás de la imagen por lo que forma una línea recta con la imagen y el espejo.

• Encienda la linterna pequeña. Esto debe proyectar la imagen en la pared o pantalla más grande.

• Apagar las luces en la habitación. Esto le dará una imagen más clara de sólo la imagen.

• Mover la linterna y la imagen más cerca y más lejos hasta que obtenga la mejor imagen posible de la imagen.

Cómo hacer un disfraz de gallina

March 8

Cómo hacer un disfraz de gallina


Si están pensando en conseguir mañoso y ahorrar algo de dinero haciendo su propio disfraz de Halloween, se podría pensar que tienes que elegir un atuendo muy fácil y que un disfraz de gallina sería fuera de la cuestión. Pero si quieres ir como ganso de madre a una fiesta de disfraces o crear traje de la pareja con su amigo disfrazado de un horno (el ganso está cocido--conseguirlo?), usted será capaz de hacer su propio traje de ganso con unos suministros de arte y artículos que son fáciles de obtener.

Instrucciones



Encontrar un viejo poncho blanco en una tienda de segunda mano y corte a la longitud que desee tus alas de ganso que. Si usted quiere hacer más complejas las alas, cortar la parte del poncho que cubre el pecho y cortar pequeños agujeros en los lados, tan lejos abajo como sea posible. Estos serán para que el dedo del usuario para deslizarse a través de sostener las alas sobre sus brazos.



Pone el poncho plana sobre una superficie dura. Poke los ejes de las plumas de imitación a través de la tela para que las plumas se peguen en ella; más del faux plumas tienen los ejes fuertes por lo que deben empujar a través de, pero si la tela es especialmente gruesa, puede que necesite hacer pequeños cortes en el poncho para pegar las plumas en. Extiende las plumas sobre el poncho por lo que una pluma o dos cada 6 pulgadas, pero no es necesario cubrir el poncho todo a menos que realmente tenga el tiempo y la paciencia.



Voltee el poncho para que puedas ver todos los ejes de las plumas. Utilice la pistola de pegamento caliente para adherir cada pluma que el poncho. Esta será la parte inferior de las alas, por lo que no necesitará ser particular acerca de la aparición de los toques de pegamento, pero intenta colocar el eje de modo que las plumas apuntará hacia abajo cuando está colocada. Deje que el pegamento fijar.



Pintura de un sombrero de fiesta desde una fuente del partido tienda naranja con pintura acrílica como pico de ganso. Sombreros que no tienen ya ningún patrón de ellos cubrirá más fácilmente. Si usted no puede adquirir un sombrero del partido, hacer un cono de cartulina y grapa juntos. Coloque una banda elástica alrededor de la parte inferior para mantener el pico. Deje que la pintura se seque entre capa y capa.



Llevar una simple camiseta blanca y pantalones blancos o shorts. Zapatos naranja o amarillo o comprar un barato par de zapatos blancos y pintarlos. Coloque el poncho sobre su camisa y póngase el sombrero del partido sobre su boca.

Cómo cortar huevos de ganso

September 25

Cómo cortar huevos de ganso


Cortar huevos de ganso en diseños intrincados, hermosos es un pasatiempo popular en algunos países europeos. Mientras que a menudo llevadas a cabo durante la semana Santa y temporada de primavera, talla gallina huevos puede ser una excelente manera de usar extra huevos durante todo el año y también puede hacer delicados acentos decorativos. Huevos tallados a menudo pueden adquirirse en ferias de artesanía, aunque tales pedazos son generalmente costosos. Aprender cómo hacer huevos de ganso en casa para ahorrar dinero y añadir un toque de estilo europeo a cualquier habitación.

Instrucciones

• Lave el huevo de ganso sin cocer en agua fría. Palmadita seca con una toalla. Utilice una aguja para pinchar los dos extremos del huevo. Cuidadosamente la viruta lejos en el orificio inferior, el extremo más grande del huevo, con la aguja hasta que el agujero es grande justo para el contenido del huevo de gallina a gotear. Utilice la aguja para penetrar la yema dentro del huevo para romper y derramar.

• Agite suavemente en un movimiento hacia arriba y abajo para forzar el contenido del huevo de la cáscara. Enjuague con agua fría y apártelos para que seque bien. Dependiendo de la humedad local, secado exhaustivo puede tomar hasta una semana.

• Dibujar un diseño en la cáscara de huevo de ganso con su lápiz, presionando suavemente para no romper la cáscara. Cuando corte y tallado de huevos de ganso para los propósitos decorativos, los individuos a menudo dibujar diseños simétricos incorpora espirales y líneas curvas.

• Instale una broca #7134 en su herramienta rotatoria Dremel MultiPro. Encender el taladro y cuidadosamente con la herramienta traza sobre su diseño. La herramienta cortará suavemente y rápidamente a través del huevo de gallina.

• Apague y dejar de lado la herramienta rotatoria después termines cortando el huevo de ganso. Utilice el dedo índice para eliminar suavemente las piezas de huevo de ganso que ha cortado. Empuje suavemente en un lado de una pieza cortada hasta que su extremo opuesto comienza a sobresalir de la superficie lisa de la cáscara. Esta sección que sobresale del gancho agarrador y tire el pedazo de huevo. Esto evita piezas caigan en el interior del huevo hueco, donde a menudo son imposibles de quitar a menos que se ensanche el orificio en la parte inferior.

• Mezcla una parte cloro lejía con una parte de agua en un balde plástico. Remojar el huevo de ganso cortado durante dos minutos en la solución. Esto esteriliza el huevo, retirar del molde potencial o esporas de las bacterias que pueden decolorar la superficie del huevo en el futuro. También ayuda a incluso de la cáscara del huevo color y tono para un acabado impecable.

• Permita que el huevo de ganso se seque. Dependiendo de la humedad local, esto puede tardar hasta siete días. Cuando esté seca la cáscara de huevo, rocíe con un sellador acrílico como Super sello acrílico sellador Spray o FolkArt Clearecote acabados, disponibles en la mayoría del arte tiendas de suministros. El sellador protege el huevo de ganso corte de humedad y las bacterias, así conservarlo por muchos años. El sellador también agrega un brillo brillante a la cáscara para los propósitos decorativos.

¿Cómo cambiar el Color con la herramienta varita mágica en Photoshop

March 12

¿Cómo cambiar el Color con la herramienta varita mágica en Photoshop


"Varita mágica" de Photoshop es la herramienta apropiada para utilizar cuando usted está haciendo una selección de tonos y colores específicos. Cuando quiere cambiar un color en una imagen, primero se seleccione con la "varita mágica", luego ajuste con "Tono y saturación" o rellenar la selección con el color. Ajuste correctamente la "tolerancia" de la "varita mágica" es la clave para alcanzar los resultados que desea. "Tolerancia" dicta cuántas sombras seleccionará la herramienta basan en el color inicial que elegiste.

Instrucciones

• Abra la imagen en Adobe Photoshop.

• Haga clic y mantenga la herramienta "Selección rápida" para revelar la "varita mágica".

• Vaya a la barra de "Opciones" y ajustar la "Tolerancia". Un ajuste más alto selecciona tonos más, mientras que un ajuste más bajo limita el número de colores seleccionados. El ajuste predeterminado es "32." Para seleccionar un único color, establezca el valor de "Tolerancia" a "0".

• Elija si desea seleccionar píxeles "Contiguo". Cuando el cheque esta opción, la herramienta sólo selecciona píxeles vecinos. Desmarcando la opción "Contiguo" significa que la herramienta seleccionará colores similares de todas las partes de la imagen.

• Haga clic con la "varita mágica" en un color en la imagen para seleccionarla. Mantenga presionado "Shift" y haz clic para añadir más píxeles a la selección. Haga clic mientras mantiene pulsada la tecla "Alt" anula la selección de colores. Trabajar con la herramienta hasta que la selección es tan precisa como sea posible.

• Crear una nueva capa de ajuste pulsando el botón circular blanco y negro en la parte inferior del panel capas, elija entonces "Tono/saturación" en el menú emergente.

• Seleccione "Ventana", luego "Ajustes" para mostrar el panel.

• Mueva el control deslizante de "Tonalidad" para cambiar el tono de color y ajustar el regulador de "Saturación" para aumentar o disminuir la intensidad del color. Haga clic en la opción "Colorear" para quitar el color existente y teñir la foto usando la configuración de "Tono y saturación".

Cómo alinear un proyector de montaje en el techo con la pantalla

February 7

Cómo alinear un proyector de montaje en el techo con la pantalla


Un proyector de techo puede transformar cualquier habitación de la televisión normal en tu propio cine en casa. El proyector de techo puede proporcionar un cuadro increíble y sonido envolvente, mientras que para ayudar a evitarlos molestos cables fuera del camino. Un proyector de techo, sin embargo, sólo es tan bueno como su orientación a la pantalla. Si el proyector no está alineado correctamente, las visuales serán distorsionadas y difíciles de ver. Si usted está planeando en colgar un proyector, usted necesita para asegurarse de que esté alineada correctamente.

Instrucciones

• Cuelgue la pantalla según las instrucciones del fabricante. Medir el ancho de la pantalla en diagonal desde la esquina superior a la esquina opuesta en la parte inferior. Esta medida va a determinar hasta que necesita colgar el proyector (ver recursos para consejos.)

• Medir la distancia del proyector que se corresponde con el tamaño de la pantalla utilizando la cinta métrica y marcar en el techo. Esta marca se debe medir desde el centro de la pantalla.

• Coloque un detector de vigas en el techo en la marca y utilizarlo para localizar las vigas del techo. Un localizador de montantes es una herramienta que localiza vigas y montantes en la pared mediante una señal infrarroja. Deslice el detector de montantes en el techo para ubicar vigas en lados opuestos de la marca de centro. Utilice el lápiz para marcar la ubicación de las vigas.

• Coloque la pieza de madera en el techo por lo que cubre la marca de centro y las marcas de techo. Perforar la madera en las vigas usando la broca de 3/8 de pulgada que hace al menos cuatro agujeros, dos en cada viga. Fije la madera contrachapada en el techo por los tornillos de 3 pulgadas a través de la madera y las vigas.

• Vuelva a medir la distancia desde el centro de la parte superior de la pantalla para la ubicación del proyector y haga una marca. La marca debería estar ahora en la madera contrachapada y debe coincidir con la distancia medida en el paso 2. Mida la distancia desde el centro del proyector a una de las paredes laterales. Mida la distancia desde el proyector a la misma pared lateral. Debería ser el mismo.

• Coloque la placa para el proyector sobre la madera contrachapada a la marca que trazaste. Tornillo de la placa de montaje a la madera contrachapada en este lugar con los tornillos de drywall. Conecte el proyector a la placa de montaje, siguiendo las instrucciones del fabricante.

• Encienda el proyector. Mida la distancia desde la lente del proyector a una de las esquinas superiores de la imagen. Esto debe coincidir con la medida del lente a la otra esquina. Utilice las teclas de keystone del proyector para ampliar o reducir la imagen para que coincida con el tamaño de la pantalla. Gire el dial de enfoque en el lente para obtener una imagen nítida.

Cómo combinar dos fotos con Adobe Photoshop Cs2

March 27

Cómo combinar dos fotos con Adobe Photoshop Cs2


Aunque Adobe Photoshop CS2 es una versión anterior de Photoshop, es todavía ampliamente utilizado. Uno de los efectos más interesantes que se pueden crear usando Photoshop CS2 es combinar dos imágenes para que la parte superior de uno se desvanece gradualmente en la parte inferior de la otra. Este efecto es visto a menudo en anuncios, letreros y carteles. Mientras que este efecto puede parecer sofisticados y técnicamente complejos, de hecho es sencillo y rápido.

Instrucciones

• Copia de las imágenes que desea utilizar en el proyecto en su ordenador, mediante la transferencia de una cámara digital o escaneando en versiones impresas.

• Abrir Photoshop CS2. Seleccione el menú "Archivo" y elija "Abrir". En el diálogo que aparece, ubique la primera imagen que se desea trabajar con y abrirlo.

• Seleccione el menú "Archivo" y elegir "Abrir". En el diálogo que aparece, localice la segunda imagen que desea trabajar con y abrirlo. Haga clic en la capa de fondo en la paleta de "Capas" y elegir "Duplicar capa". Seleccione otro documento abierto como su "destino".

• Para volver al documento original. Seleccione la herramienta "Selección Rectangular" de la paleta de herramientas. Ir a las opciones de la herramienta en la parte superior y la "pluma" de 0 a un número mayor, escribiendo en el nuevo número. "Pluma" afecta la transición de una selección. El número exacto que utilizas depende el tamaño y la resolución de la imagen y la cantidad del efecto que desee aplicar.

• Haga clic en el botón de "Máscara rápida" en la parte inferior de la paleta de "Capas". Ahora seleccionamos la herramienta "Degradado" de la paleta de herramienta (se ve como un cuadrado con colores desvanecimiento de derecha a izquierda). En las opciones en la parte superior, seleccione el primer gradiente de los presets. Con la capa superior seleccionada, arrastre el degradado desde la parte superior hacia abajo.

• Haga clic en el botón de "Máscara rápida" otra vez. Pulse la tecla "Delete" en tu teclado. Las imágenes de las dos capas no parecen mezclar poco a poco. Seleccione el menú "Archivo" y elija "Guardar como". En el diálogo que aparece, nombrar el archivo y guárdelo.

Cómo pintar con fotorealismo

April 30



El movimiento de fotorealismo en el arte comenzó en la década de 1960 como una extensión del arte Pop y en reacción contra el expresionismo abstracto y el minimalismo. Cómo difiere de realismo clásico en que se basa en cómo la cámara fotográfica registra imágenes visuales versus cómo los percibe el ojo. Fotografía puede distorsionar las dimensiones, aplanar objetos y grabar escenas con una claridad más allá de la percepción humana normal. Pintura fotográfica recrea estas características visuales de una fotografía mientras suelen presentarlos a una escala significativamente mayor. Una pintura foto-realista se basa siempre en una fotografía o una serie de imágenes fotográficas de referencia, que luego puede ser modificada o combinada para crear una imagen artística.

Instrucciones

• Recortar la foto de referencia a las dimensiones apropiadas. Si está trabajando sobre un lienzo de 20 por 30 pulgadas, la foto de referencia debe tener las mismas proporciones de 4 por 6.

• Fijar la lona a la pared en posición completamente vertical para evitar la distorsión.

• Coloque la foto en un proyector de opacos arte y proyectar la imagen sobre el lienzo. Ajuste la posición del proyector y foco según sea necesario.

• Trazar la imagen proyectada sobre el lienzo con un lápiz de grafito. Evitar mover o cambiar la posición de la lona como trabajas. Se centran en esquemas y grandes áreas de luz y sombra.

• Refinar el dibujo por comparación cuidadosa a la fotografía original.

• Selle la imagen dibujada sobre el lienzo con spray fijador. Luego cubrir la lona entera con una capa fina de yeso para impedir el sangrado a través de en la pintura de aceite de grafito.

• Arena el gesso suavemente una vez seca para quitar cualquier textura y pinceladas.

• Mezcle una paleta en escala de grises de 10 valores de pintura usando escamas blanco y negro de Marte. La escala de grises debe ir desde el negro puro de Marte como valor 1 al blanco puro de la escama como valor 10.

• Comience a pintar usando esta paleta monocromática. Trabajo de luz a valores oscuros. Concentrarse en áreas de refinación de la luz, medio tono y sombra en cada objeto en la pintura.

• Refinar el pintar hasta la lona entera está cubierta con al menos una capa de pintura. Deje que el pintar secar completamente antes de continuar.

• Preparar una serie de cinco agentes oscureciendo con Negro Marfil y Umber quemado. Mezclar estos colores para los cocientes siguientes: puro marfil negro, 2 piezas de Marfil negro más Umber quemado 1 parte, 1 parte marfil negro más 1 parte Umber quemado, negro de Marfil 1 parte 2 partes Umber quemado y Umber quemado puro.

• Trabajar un área de color en un tiempo, oscureciendo según corresponda para que coincida con la luz, tonos medios y zonas de sombra. Colores más cálidos como el amarillo y naranja deben oscurecidas con pura sombra quemada o el Ensombrecedor de negro de Marfil Umber quemado 2 a 1. Más colores como el morado y azul, debe oscurecido con Negro Marfil puro o el Ensombrecedor de Umber Ivory Black-Burnt 2 a 1. Temperaturas media de colores como el rojo y verde utilizará el Ensombrecedor de Umber Ivory Black-Burnt 1 a 1.

• Mezcla las zonas de transición de la pintura mientras que mojado usando cepillos limpios para crear un efecto suave y realista. No pierde los bordes agudos que aparecen en la foto de referencia. Ir sobre el fondo entero de la pintura con un cepillo de ventilador grande, trabajando primero horizontalmente y luego verticalmente a desenfocar zonas de fondo y crear una imagen hiper centrado en primer plano.

• Agregar destacados. Tinte blanco de titanio con una pequeña cantidad de pigmento, entonces se aplica con pinceladas de luz, rápidos. No se funden bajo capas de pintura.

• Añadir finas veladuras de pintura para perfeccionar las sombras y colores de la pintura. Mezclar una pequeña cantidad de pigmento con el soporte de la pintura y aplique con un cepillo suave.

• Aplique una capa protectora de barniz una vez que la pintura esté completamente seca.

Ideas para macetas gallinas y pollitos

August 16

Ideas para macetas gallinas y pollitos


Las gallinas y los polluelos son un suculento multiplicador que se puede plantar en su jardín o en una olla. Varios tipos de gallinas y pollitos están disponibles en una gama de colores incluyendo verde, plata, púrpura, rosa y rojo. Las gallinas y los polluelos son una reminiscencias de una forma de alcachofa con pequeñas rosetas y producen descendencia dentro de un recipiente, de ahí su nombre.

Tarro de fresa

Gallinas y polluelos de hacen bien en un tarro de fresa (también utilizado comúnmente para plantar hierbas). Se multiplicarán y, cuando están lo suficientemente grandes, puede dividirlos y comenzar otro tarro. Este tipo de suculentas goza de suelo bien drenado. Añadir arena a la mezcla para macetas y una capa de rocas o guijarros en el fondo del frasco para permitir el drenaje adicional.

Tazones de fuente vintage

Agrietados o astillados cuencos vintage hacen para interesante para macetas vasos para gallinas y pollos. Utilizarlos como pieza central para su próxima fiesta de cena al aire libre. Gallinas y polluelos prefieren luz directa del sol y poco riego para la visualización óptima de crecimiento y color.

Jardín de rocas

Crear un jardín de rocas mesa y planta de las gallinas y los polluelos a lo largo de la nave. Use un plato o una caja de madera y comenzar guijarros acodar con rocas más grandes en diferentes combinaciones. Alternativamente, reciclar Bloques hormigón brisa y llenarlos con gallinas y pollitos. Coloque uno o dos de ellos alrededor de su jardín de rocas y top con pequeños guijarros y un token rock o dos. Maduro "madre gallina" pueden producir una espiga de flor después de algunos años y sorprender a usted y su jardín de rocas con un toque de color.

Buques más grandes

Pollitos y gallinas también pueden plantarse en recipientes más grandes en su jardín. Agregar a algo caprichoso como un tronco caído o una caja de herramientas para un punto focal. Otra idea es combinar las gallinas y pollitos con otras suculentas en una maceta de estilo de la urna que se puede colocar en su puerta o en un patio. También podría crear un cuadro de ventana lleno de gallinas y pollos en diferentes tamaños y colores.

Cómo hacer imágenes de brillo con gimp

August 31

Cómo hacer imágenes de brillo con gimp


GIMP (programa de manipulación de imágenes GNU) es un programa de software libre que puede utilizarse para editar o crear las imágenes, incluso animado. Imágenes animadas que tienen la apariencia de brillo chispeante están comúnmente-vistos en Internet en lugares como blogs personales, sitios web, sitios de intercambio de imagen y redes sociales. Con el uso del programa GIMP, estas imágenes glitter animados son relativamente fáciles de hacer usted mismo.

Instrucciones

• Abra la imagen que desea transformar en una animación de brillo.

• Duplica la imagen varias veces haciendo clic en el botón de duplicar capa. Más animaciones de brillo sólo necesitará tres o cuatro capas.

• Seleccione la primera capa.

• Elija la herramienta seleccionar borrosa (la varita mágica) del cuadro de herramientas y haga clic en la sección de la imagen donde desea crear el brillo. O, utilice la selección por Color del accesorio (se ve como una mano apuntando a tres cajas color rojo, azul y verde) Si desea que todas las áreas que son del mismo color con brillo.

• Ir a filtros, elija ruido y luego el ruido RGB. En el cuadro de diálogo que se abre, asegúrese de que ruido correlacionado y RGB independiente están desactivada. Poner los valores de rojo, verde y azul en.20. Haga clic en el botón Aceptar.

• Seleccione la segunda capa y repetir el paso 5, salvo aumentar los valores de rojo, verde y azul de.25 o.30. Haga clic en el botón Aceptar. Repita esto para cada capa, aumentando la cantidad de ruido RGB cada vez hasta llegar a la última capa. Para la última capa inferior la cantidad de ruido RGB hasta 20.

• Probar la animación de brillo haciendo clic en filtros, a continuación, animación y luego en reproducción. Debe abrir una nueva ventana. Haga clic en el botón play. Cerrar la ventana después de que haya terminado de ver la animación.

• Haga clic en archivo y luego guardar. Escribe el nombre del archivo y agregar la extensión .gif al final. Animaciones deben guardarse en el formato GIF para trabajar. En el siguiente cuadro de diálogo que se abre elegir la animación. Dejar el resto de la configuración a sus valores predeterminados. Haga clic en Aceptar. Tu GIF animados con GIMP deben estar listas ir.

HTML: Cómo ajustar texto alrededor de una imagen

March 20

HTML: Cómo ajustar texto alrededor de una imagen


Desde HTML 4.01, código de la hoja de estilos en cascada (CSS) se utiliza para definir la alineación de la etiqueta de una imagen. Diseñadores web utilizan la regla de "float" de CSS para alinear cualquier elemento HTML, texto, imágenes y otros contenidos--hacia la derecha o izquierda de una página. Cualquier elemento adyacente en la página se envuelva alrededor del elemento flotado. En este caso, el texto se ajusta alrededor de una imagen de flotado. Utilizar más de código CSS para definir bordes de una imagen, bordes y otras opciones de formato.

Instrucciones

• Abra el archivo HTML en un texto o un programa de edición de código y encontrar el texto que desee para envolver alrededor de la imagen. Código de la imagen debe ir encima del texto y no coloque el código de la imagen entre las etiquetas de texto. Coloque el código siguiente para agregar una imagen: < img src = "tu imagen.gif" class = "envuelto" / > cambiar "tu imagen.gif" a la dirección web de tu imagen. Utilice solamente el nombre del archivo si el archivo existe en la misma carpeta que el archivo HTML al que desea agregar la imagen. Cambio "envuelve" a nombre de cualquier clase que quiera; profesionales prefieren utilizar nombres descriptivos.

• Editar el código CSS del archivo HTML para alinear la imagen. Si tu página web utiliza un archivo CSS enlazado, abrir el archivo y agregue el código allí. Si tu página utiliza < estilo > y < / estilo > etiquetas, luego añadir el código necesario entre esas etiquetas. Agregue estilo de < > y < / estilo > entre el < head > y < / cabeza > etiqueta de HTML de archivos si no enlaza con un archivo CSS y sin embargo no contiene etiquetas < estilo >. El código para flotar una imagen es como sigue: img.wrapped {flotante: izquierda;} Cambiar "izquierda" "derecha" Si desea alinear la imagen a la derecha. Cambio "envuelve" a la clase que se establece en la etiqueta < img >.

• Añadir márgenes y otras características de formato a la imagen añadiendo más reglas de estilo para el código CSS. Márgenes de agregar espacio alrededor de la imagen y evitará que choca con el texto ajustado. El siguiente es un código de ejemplo: img.wrapped {flotante: izquierda; margen: 5px; frontera: 1px solid black;} Cambiar el número después de "margen" para ajustar el tamaño de margen en ese código. Los márgenes aquí se definen por píxeles; Esta imagen tiene un margen de 5 píxeles por todos lados.

Cómo imprimir en Ink Jet transfiere en alfombrillas de ratón con una prensa del calor

July 31

Cómo imprimir en Ink Jet transfiere en alfombrillas de ratón con una prensa del calor


La edad de las impresoras de tinta de computadora de alta calidad ha hecho que la creación de imágenes de transferencia muy simple. En lugar de emplear técnicas de transferencia más difíciles o lentos como serigrafía, puede dejar el ordenador hacer mucho del trabajo para usted. Además, a diferencia de las transferencias de imagen manchada una vez hizo con toner fotocopia, puede imprimir imágenes coloridas, sharp sobre muchas superficies diferentes. Un tipo común de transferencia de la imagen de ordenador con una impresora de chorro de tinta es la transferencia de la prensa del calor, que puede utilizarse para crear custom mouse pads.

Instrucciones

• Elegir la imagen que quieras impreso en su almohadilla de ratón en blanco. Imprimir una hoja de prueba de que la imagen en el papel de la impresora regular con su impresora de chorro de tinta para asegurarse de que la imagen es el tamaño correcto y que la impresora está imprimiendo correctamente.

• Coloque la hoja de papel de transferencia de chorro de tinta en la impresora, con el lado imprimible hacia arriba. Imprimir la imagen sobre el papel de transferencia.

• Encienda su prensa de calor o el enchufe en su plancha, utilizando la temperatura sugerida en las instrucciones que vienen con el paquete de papel de transferencia.

• Deje que la tinta sobre el papel de transferencia seca durante 10 minutos. Colocar el papel, cara abajo, en la almohadilla de ratón en blanco.

• Colocar la almohadilla de ratón en la prensa de calor o sobre una tabla de planchar.

• Cierre la prensa del calor, dejando el peso de la prensa llevan hacia abajo en el cojín de ratón, de 4 a 5 minutos. Si usa una plancha, presione fuertemente sobre el papel la plancha y mueva continuamente la plancha hacia adelante y hacia atrás en el papel para esta cantidad de tiempo.

• Abra la prensa del calor o retire la plancha. Apagar el fuego, entonces consulte las instrucciones de papel transfer para la temperatura que requiere su papel durante la extracción. Si puede quitar el papel de transferencia caliente, pelar el papel de la alfombrilla del ratón, a partir de la esquina. Si el papel tiene que ser fresco, espere que se enfríen.

Cómo dibujar una imagen oculta

December 1

Cómo dibujar una imagen oculta


Imágenes ocultas ofrecen valor de entretenimiento, lo que permite al espectador a crear ilusiones ópticas o resolver un rompecabezas. Revistas infantiles suelen ofrecen rompecabezas de imagen ocultos que contienen una variedad de objetos ocultos dentro de otros elementos comunes o escenas que. Estos objetos pueden incluir esos objetos como herramientas agrícolas, push-pins, tijeras, lápices de colores y artículos deportivos. Dibujar su propia imagen oculta consiste en determinar qué tipo de escenario en el que integrar los elementos, cuántos y qué tipo de elementos que desee ocultar.

Instrucciones

• Diseñar una nueva hoja de papel de cuaderno y determinar los tipos de elementos que desee ocultar dentro de la imagen oculta. Lista de tantos de ellos como son aplicables. Estos elementos pueden relacionarse con un tema, como fiestas o cumpleaños, o ser completamente al azar.

• Escoge una escena en la que los objetos en. Por ejemplo, una escena de personas caminando por la calle delante de una tienda puede ofrecer varios lugares para ocultar objetos. Una escena de un joven sentado en una pesca de bote de remos pequeño, con una gran variedad de peces y mar vegetación abajo, también ofrece varios escondites.

• Coloque una hoja nueva de papel de dibujo en un área con suficiente luz. Marcar las fronteras exteriores de la imagen en los cuatro lados del papel. Dibujar las formas principales que componen la escena que eligió.

• Rellene los detalles de que la imagen requiere. Escoger el primer objeto en la lista y buscar elementos o patrones en la imagen que parecen similares en forma. Por ejemplo, si estás ocultando un bate de béisbol, buscar madera que es largo y delgado, como los patrones de la madera en un barco, o el poste largo que sostiene su vela. Al dibujar el murciélago, colocar la curva del extremo del palo en el mismo lugar donde una línea posible de la madera a lo mezclan.

• Borrar el lugar donde el objeto se vaya y dibuje el objeto en su lugar. Que la imagen parezca el dibujo original, con el nuevo objeto dibujado dentro del objeto original, usando el mismo tipo de línea utilizada en el exterior hacer esto para cada objeto restante.

• Revisión de la imagen para otros espacios que puede ocultar objetos dentro de la escena original. Hacer una copia en blanco y negro cuando termine. Ahora puede utilizar este rompecabezas oculto para entretenimiento personal o para enviar a las publicaciones que aceptan fotos dibujo ocultos.

Ejercicios para personas con rodillas malas

December 12

Dos movimientos que ayudan a su cuerpo más bajo entero funcionen mejor

Ejercicios para personas con rodillas malas

"¿Qué son ejercicios buenos para gente que tiene las rodillas malas?"

— – Rebeca Abigail, vía Facebook

En respuesta a las preguntas en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/eHowUKHealthFitness), eHow Reino Unido salud & Fitness ha hablado con los mejores entrenadores de gym en el país grandes ejercicios para personas con rodillas malas.

La respuesta

En primer lugar, darse cuenta de cómo a menudo "rodillas malas" son indicativas de un problema en otra parte. Imagen de una fábrica con tres empleados que necesitan realizar diferentes tareas en el orden de la fábrica funcione eficientemente. Si dos de los empleados descuiden sus deberes de trabajo, el empleado restante tiene que realizar tareas que no están en la descripción original del trabajo. Esto significa que la fábrica no funcionaría tan eficientemente como sea posible y, finalmente, el empleado con exceso de trabajo se quejaría a la gestión. Si sólo le Abróchense los otros dos empleados, se resolvería el problema.

En la fábrica del aparato locomotor humano, los empleados pueden considerarse la cadera, rodilla y tobillo. En el caso de las malas rodillas, las caderas y los tobillos pueden carecen de fuerza y movilidad. Los músculos de los pies y el núcleo pueden también no estar funcionando correctamente. Si cualquier elemento de esa cadena está apagado, pueden sufrir las rodillas. Y estos dos ejercicios para poner a todos a trabajar.

Peso muerto rumano solo-pierna

Párese sobre su pie izquierdo con la rodilla izquierda ligeramente doblada. Mantener el nivel de las caderas, inclinarse hacia adelante tanto como usted puede, manteniendo una línea recta desde la cabeza al talón. Hacer tantas repeticiones como sea posible sin dejar que su cueva de rodilla hacia adentro, luego cambiar de lado. Hacer dos o tres series.

Sin soporte de talón mini-sentadillas

Coloque sobre el borde de un paso, su peso en la pelota de un pie. Deje que su talón hundirse y pausa de un segundo recto-legged. Entonces, manteniendo su talón hacia abajo y asegurándose de que su rodilla no hacia adentro de la cueva, una mini sentadilla doblando la rodilla y empujando sus caderas hacia atrás. Repita al otro lado de 12 a 20 repeticiones para conjuntos de dos o tres.

Como decorar con latas de Navidad

February 9



Galletas de azúcar y otros dulces a menudo vienen en latas de metal. Si compra durante la temporada navideña, las cookies generalmente vienen en latas que están decoradas con cuadros que representan a algún elemento de la Navidad. En lugar de tirar tus latas una vez que las galletas se han ido, reciclarlos como decoraciones de la Navidad. Con unas simples mejoras, no sólo a reducir residuos; una lata normal a transformar una pieza llamativa.

Instrucciones

• Decidir si desea conservar la imagen de su lata. El estaño ya puede tener un cuadro decorativo de Navidad. Si no, la lata de arena todo con un trozo de papel de lija y pintura de aerosol de la lata de un color sólido de la temporada, como rojo o verde.

• Bolas de pegamento en los patrones de Navidad a la lata con una pistola de pegamento caliente. Por ejemplo, diseñar un árbol de Navidad minimalista con cuentas verdes de las ramas y granos rojos para los adornos.

• Acento la lata pegando sobre trozos de cordón, acebo artificial y fotos de Navidad de tarjetas de Navidad viejas y calendarios.

• Organizar fuzzy pompones en forma de un muñeco de nieve, con pompones blancos para el cuerpo y pompones negros para los ojos, boca, sombrero, botones y brazos. Pompones rojos y marrón pueden rendir un reno imagen. Colocar los pompones con una pistola de pegamento caliente.

• Sostener las tapas de las latas decoradas vertical sobre estantes, Mesas y encimeras para mostrarlas o mostrar todo latas. Reutilizar latas para sostener otros elementos, tales como caramelos, popurrí o flores.

Cómo hacer un marco con papel

April 2

Cómo hacer un marco con papel


Marcos mantienen imágenes de rizar y hacen presentaciones agradables para tus fotografías favoritas. Esteras de papel y marcos pueden ser costosos, así haciendo su propio puede ahorrar dinero. Crear marcos de diferentes formas y tamaños para adaptarse a su imagen. Personalizar los marcos con adornos decorativos. Si necesita marcos para el arte del refrigerador de un niño o para una exhibición de foto casual, marcos de papel mejorará la decoración de su hogar.

Instrucciones

• Medir la imagen que desea marco. A un lado y coloque la almohadilla de corte sobre una mesa que es un tamaño adecuado.

• Cortar dos trozos de cartón grueso, una para el respaldo y la otra para el marco. Utilice un cortador de papel resistente o un cuchillo y una regla, por ejemplo una regla. Las piezas deben ser una pulgada más grande que la imagen por todos lados.

• Cortar un trozo de cinta de 1/16 pulgada de ancho, con la longitud igual a la parte superior del papel. Se trata de la suspensión. Dejar de lado la cinta de opciones.

• Cortar cuatro cuadrados de 1 pulgada de fieltro para los espaciadores de marco. Colóquelos a un lado.

• Coloque la primera pieza de cartulina sobre la almohadilla de corte. Corte una ventana, que es ligeramente más pequeña que su cuadro, en el centro de la cartulina para el marco.

• Coloque la hoja completa en la almohadilla de corte. Aplique pegamento blanco en las cuatro esquinas de la cartulina. Coloque los cuadrados de fieltro en cada esquina, empujándolos hacia abajo para absorber el pegamento.

• Pegamento de punto encima de cada uno de los cuadrados de fieltro. Colocar el cuadro encima de la cartulina, centrado entre los cuadrados de fieltro. Coloque pedazos de cinta de doble cara en la parte posterior de la imagen. Coloque el marco de recorte en la parte superior. Deje que el pegamento se seque durante 30 minutos.

• Voltee el marco. Aplique pegamento en la parte posterior del marco y colocar la cinta para que no se tensa. Deje que el pegamento se seque durante 30 minutos. Deslice la imagen dentro del marco.

¿Cómo cambiar la imagen de pantalla bienvenida en Windows XP Start Up?

April 17

¿Cómo cambiar la imagen de pantalla bienvenida en Windows XP Start Up?


Aunque la pantalla de bienvenida de Windows XP es generalmente un color sólido, puede añadir su imagen favorita y darle su pantalla de bienvenida un aspecto más personalizado. Agregar una imagen no cambia o interferir con su información de inicio de sesión, es principalmente una opción de personalización que puede explorar. Usando el Editor del registro, seleccione de una variedad de imágenes en formato mapa de bits y mejorar el aspecto de la pantalla de bienvenida.

Instrucciones

• Lanzamiento del Editor del registro haga clic en el menú de "Inicio" de Windows, haga clic en "Ejecutar", escribir "regedit" (sin comillas) y presionar "Enter".

• Haga clic en el símbolo más (+) junto a la carpeta "HKEY_USERS" para expandirlo. Ampliar el ". Carpeta por defecto", expanda la carpeta"CONTROL PANEL"y luego expandir la carpeta de"Escritorio"

• Haga doble clic en la cadena de "Wallpaper" e introduzca la ruta completa y nombre de archivo de la imagen .bmp que desea utilizar en la pantalla de bienvenida. La imagen tiene que estar en formato .bmp (mapa de bits).

• Haga clic en "OK" para guardar los cambios, cierre el Editor del registro,"y luego reinicie el ordenador.

Cómo dibujar una salpicadura de pintura con Gimp

April 19



GIMP es un software gratuito de edición de imágenes que tiene muchas de las características de Photoshop. Muchas personas utilizan GIMP para hacer diario de scrapbooking y arte digital así como otros tipos de arte. Adición de una salpicadura de pintura para este tipo de imágenes es una forma popular para agregar un aspecto Grunge a la obra de arte. Es fácil hacerlo en GIMP.

Instrucciones

• Visita un sitio web que tiene brochas para GIMP gratis disponibles para descargar y descargar uno o más (o un conjunto de) los cepillos en forma de salpicaduras de pintura (ver recursos).

• Descomprimir los archivos de cepillo y guardarlos en la carpeta "Pinceles" dentro de la carpeta "GIMP" en su disco duro. La carpeta GIMP tendrá un número después del nombre que coincide con el número de versión de software. Asegúrese de hacer esto cuando no se está ejecutando el GIMP, o reiniciarlo después de copiar los archivos para que el programa tendrá acceso a las escobillas nuevas.

• Ejecutar GIMP y abrir la imagen que se desea decorar con las salpicaduras de pintura. Hacer una nueva capa usando el icono de signo más en la base de la capa.

• Seleccione la herramienta pincel y seleccione el pincel de salpicaduras del cepillo situado por debajo de la barra de herramientas. Que tenga para desplazarse hacia abajo para ver las nuevas escobillas instalado. Elegir un color utilizando el selector de color.

• Pase el pincel sobre la ventana de imagen. Usted verá un esquema del cepillo en el tamaño que está seleccionado. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, ajustar el tamaño utilizando el control deslizante en la sección Opciones, entre la barra de herramientas y el área que muestra todas las formas de pincel específico que están disponibles. Comprobar el tamaño al pasar el cursor sobre la imagen otra vez y haga clic en la imagen cuando tengas el tamaño correcto y la ubicación. Ahora han añadido una salpicadura de pintura a tu imagen.

Cómo hacer marcos con un Router

August 9

Cómo hacer marcos con un Router


Un router permite redactores amateurs para hacer marcos de perfil personalizado de cualquier tipo de madera. Utilizando una rebaja para la hendidura rectangular a lo largo del borde interior trasero del marco (para mantener la imagen, mat y vidrio) y una variedad de pedacitos de la talladora de perfil o un poco de perfil complejo del pedacito, pueden crear un uno del tipo marco para su fotografía de uno de tipo, grabado o pintura. Un router toda la potencia de diseño pone en sus manos.

Instrucciones

• Mida la altura y el ancho de la imagen mate, grabada o pintura con una cinta métrica para determinar el interior dimensiones del bastidor.

• Diseñar el perfil de marco de imagen y seleccione las brocas para tallar ese perfil en su stock. Una broca de marco de imagen permite un perfil complejo en una corte de la derrota, o puede combinar cara moldura bits, brocas de Ensenada y brocas ogee romano para lograr el perfil de marco que diseña.

• Determinar el ancho del marco. Un router y una variedad de los pedacitos te permiten elegir cualquier ancho de marco, pero usted necesita considerar el tamaño de lo que encuadre. Un marco ancho puede abrumar una pintura pequeña, pero una gran pintura puede apoyar piezas laterales más amplias. El marco debe complementar el cuadro, no competir con él.

• Calcular la longitud total del tablero de madera material necesario para el marco agregando el interior medidas alto y ancho juntas, multiplicando la suma por 2 y añadiendo 8 veces el ancho del marco. Por ejemplo un alto de 7 pulgadas por marco amplia de 5 pulgadas con un ancho de marco de 1 pulgada requiere una pieza de 32 pulgadas de madera---7 + 5 x 2 + (1 x 8) = 32 pulgadas.

• Cortar un trozo de madera de dimensiones estándar, de su elección, a la longitud de la Junta General calculado con una sierra de mesa. Para una estructura grande, puede que desee considerar cortar la pieza de longitud total en una sola pieza de ancho total y una longitud total pieza para hacer el montaje de la madera y los perfiles de enrutamiento más fácil.

• Monte el router a su mesa de fresadora con el collar del router (la abertura en el router que se le introduce la broca de fresadora) que aparecen a través de la abertura de la tabla.

• Insertar la primera imagen marco cara perfil poco en su boquilla de ranurador. Ajustar la profundidad de bits para el ajuste apropiado en tu router con la perilla de ajuste. Configurar el router a la velocidad de corte adecuada para el tipo de madera.

• Guía de la longitud de tabla a lo largo de la valla de tabla de router, con la cara del marco sostenido firmemente contra el borde cortante del router bit con un pedazo de madera de desecho, para cortar el primer perfil de la cara. El segundo perfil del pedacito en la pinza de la fresadora, hacer el ajuste de la profundidad necesaria y vuelva a ejecutar la longitud del tablero a lo largo de la cerca si su diseño requiere un segundo corte de Perfil de marco.

• Voltea la longitud del tablero para la parte posterior de la cara de marco se enfrenta a la vanguardia de la broca de fresadora. Coloque una rebaja de 1/4 de pulgada broca en el mandril de router y guía de la longitud de tabla a lo largo de la guía para hacer el perfil de reembolso. Esto es donde el vidrio y la fotografía o la pintura se sentará en el interior de su marco.

• Voltee la placa para que el borde delantero de la Junta de marco de foto es contra la broca de fresadora. Colocar un poco de Ensenada o ogee en la boquilla de ranurador y guía de la longitud de tabla a lo largo de la guía para cortar el contorno exterior del marco.

• Corte la pieza de longitud de Junta General en los cuatro individuales de altura y piezas de anchura necesarias con la mesa de la sierra. Recuerde que cada pieza tendrá que tener el doble del ancho de la cara de marco añadido al interior marco dimensiones para permitir los cortes de inglete. Por ejemplo, un ancho de 5 pulgadas por 7 pulgadas alta fotografía en un marco amplio de 1 pulgada requiere dos piezas de 7 pulgadas, uno para la parte superior y otro para la parte inferior y dos piezas de 9 pulgadas para los lados.

• Ajustar el indicador de inglete en la Sierra de mesa a un ángulo de 45 grados izquierda. Celebrar la primera junta a la Mitra calibre firmemente y guía de la madera a través de la punta de la hoja de sierra para cortar la primera curva de 45 grados sobre la primera pieza. Cambio la Mitra calibre de ajuste para cortar un ángulo recto de 45 grados y corte el segundo ángulo en la primera pieza. Repita los que cortes de los ingletes necesarios para cada una de las tres piezas del marco adicional.

• Coloque una tira amplia de 1/4 de pulgada de madera pegamento en las piezas del marco del cuadro donde estarán Unidas entre sí, utilizando la punta del aplicador de pegamento para madera. Unir los cuatro trozos y apretar una abrazadera de esquina ajustable banda de acero alrededor del exterior del marco. Deja la abrazadera en el marco de 24 horas mientras se seca la pega.

• Reforzar las esquinas pegadas clavando un brad de longitud apropiada a través de las articulaciones del cuatro bastidor.

• Llene los agujeros con masilla de madera de brad. Deje que la masilla se seque durante 30 minutos antes de lijar el marco todo con lija de grano 180. Quitar el grano de lijado limpiando el marco con un paño de la tachuela.

• Aplique una capa consistente de mancha de madera, de su elección, en el marco de madera con un paño. Espere cinco minutos y eliminar el colorante sobrante con un paño limpio. Permitir que la mancha se seque durante cuatro horas y aplicar una fina capa de poliuretano el marco con un pincel de detalle.

• Coloque dos ganchos de cuadro espaciados uniformemente sobre la pieza del marco superior por lo menos 1/2 pulgada de los bordes del marco exterior. Utilizar el hardware incluido con sus suspensiones de cuadro y un martillo. Coloque su marco de cristal y enmarañado fotografía, grabado o pintura en el reembolso a lo largo del interior de la parte posterior del marco y fíjelos en su lugar mediante la instalación de las grapas a lo largo de la parte superior, inferior y lados del marco con una engrapadora eléctrica.

ÚLTIMOS POSTS

  • Cubierta pasamano requisitos del código en el estado de Washington
  • Cómo ser un buen marido para su esposa
  • Signos de molares de la dentición
  • Herramientas de corte de metal rotatorio eléctrico
  • Cómo programar las estaciones de Radio en un reproductor de CD Pioneer DEH-P3000
  • Direcciones para crear un buzón de ladrillo
  • ¿Cómo aprender discapacidad causa comunicación trastornos
  • Cómo reemplazar un freno de tambor de 1995 Chevy 2500
  • ¿Cómo aumentar mi señal en mi portátil
  • Cómo utilizar la goma guar como espesante
  • como fabricar acoplado para bici
  • cambiar la hora a reloj de bolsillo
  • Abrillantador de Motor Casero